Graduación CESS - 2018

Ha llegado el final del año lectivo 2018.

9no Grado y 3er Curso, despiden una gran etapa de la vida, se acerca la culminación de una de las etapas mas bellas.

Para siempre en el recuerdo quedarán estas fotos entre amigos compañeros y familiares, atesoremos estos momentos por siempre.

Ver álbum completo en facebook.

Así vivímos esta tarde de sesión de fotos.

Se acercan los exámenes finales, el día de la graduación y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina.

Despedimos a los chicos y chicas del 9no grado y a los ya casi adultos jóvenes del 3ro de la media.

Una misa final se llevó a cabo esta mañana en el #CESS

Ver álbum en Facebook

No olvidamos a los más pequeñitos..

Los mas pequeños de nuestra casa tuvieron su día especial lleno de risas y juegos.
Mientras nosotros nos preparamos para el evento de esta noche. El acto de graduacion de Educación Inicial, una gran fiesta llena de juventud, ternura y amor familiar.

Ver álbum completo en Facebook.

El viernes 30 de noviembre.

Vimos a los mas pequeños de la institución realizar hermosas presentaciones ante sus profesores y familiares, para luego recibir su diploma por haber concluido exitosamente un año escolar.
Felicidades Pequeñitos!

Felices Vacaciones...

Acto de Graduación de del Centro Educativo San Sebastián, llevado a cabo en la Cúpula de la UNA el día 05/12/2018.

En donde chicos del 9no grado, 3er Curso Bachillerato Técnico con Énfasis en Ciencias Sociales y 3er Curso Bachillerato Técnico en Informática recibieron sus certificados por una etapa culminada.

Esta carrera no ha hecho sino comenzar.

Lleven siempre en alto el nombre de la Institución que los vio crecer y convertirse en hombres y mujeres de bien.

Ver álbum en Facebook

La familia del #CESS siempre los tendrá presentes a todos y cada uno de ustedes.