Blog > Nuevo Logo - Ingeniería en Producción

Nuevo Logo - Ingeniería en Producción

Publicado por Prof Mauricio el 2018-07-03

La Universidad Autónoma San Sebastián en su Facultad de Ciencias y Tecnologías presenta:

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

• Autores: Alumnos del Quinto Año – Ingeniería en Producción
  • Tutor: Prof. MCs. Sergio Denis Samudio Ozuna.
  • Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología: Prof. Magister Miguel Ozuna Antúnez.
  • Carrera: Ingeniería en Producción.
  • Tema: Logotipos.
  • Título: Logotipos de la Carrera de Licenciatura e Ingeniería en Producción de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

El Licenciado/Ingeniero en Producción es un profesional que posee amplios conocimientos en producción e investigación de operaciones, una alta sensibilidad social y una suficiente estructura humanística.

Compendio del Logotipo de la Carrera en Producción

Línea de Producción:

Las líneas de Producción son sistemas de mano con múltiples estaciones y un sistema fijo de ruta, pueden ser manuales, automáticas o hibridas. Es decir, las operaciones de manufactura se realizan en forma secuencial de estación de trabajo y el tipo de producto es idéntico o muy similar.

Química Industrial:

La Química Industrial desempeña un papel vital en la sociedad, debido al incremento notorio de la producción, el empleo de una fuente importante de suministro de la sociedad que se traducen en una mejora sustancial de la calidad de vida del hombre, contribuyendo de manera significativa a la resolución de los problemas relacionados con los cambios fisicoquímicos aplicados a los productos, materias primas y otros generados en el medio.

Seguridad Industrial:

La seguridad Industrial se elabora mediante un programa de trabajo en donde se establecen actividades y responsabilidades con la finalidad de prevenir, identificar, controlar o minimizar los riesgos de accidentes de trabajo que puedan originar daños a las personas y al medio ambiente.

Métodos y Tiempos:

Es un sistema de control de tiempos predeterminados que se utiliza en entornos industriales para analizar los métodos utilizados para llevar a cabo una operación, y como resultado de ese análisis, establecer el tiempo estándar de fabricación.

Ver video