Blog > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -

Publicado por Prof Mauricio el 2018-07-03

Bajo la tutela del Mcs. Prof. Sergio Samudio los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administracion de Empresas realizaron trabajos practicos y de campo.

El proyecto consiste en visitar grandes empresas formadas, estudiarlas, entender su funcionamiento, en este caso, el trabajo se centro exclusivamente en el estudio del área de recursos humanos, en a través de entrevistas, encuestas y otros métodos, los alumnos elaboraron su investigación.

Investigación que una vez finalizada, fue puesta a exposición para la respectiva defensa por parte de los autores, esto fue realizado ante la observación de profesionales del área encargados de la evaluación, principalmente con el objetivo de que los alumnos estén preparados para situaciones reales en donde deberán trabajar bajo presión.

Ver video