Diplomado en Educación e Inteligencia Unidiversa

En la UASS tuvimos el orgullo de ofrecer este diplomado de nivel internacional

De la mano de uno de los más respetados Docentes de toda España, desde la Universidad Complutense de Madrid en convenio con la #UASS.

Presentamos al Prof. Dr. Valentín Martínez-Otero Pérez.
Una gran oportunidad de ser parte de este Diplomado que dará un gran peso a cualquier curriculum, además de ser una gran oportunidad para aprender de uno de los grandes docentes de Europa y el mundo.

Esta fue la propuesta ofrecida por la UASS

Este diplomado fue dirigido no solo a profesionales ya poseedores de sus títulos, sino también a los alumnos de nuestra universidad.

Deseamos aprovechar al máximo el conocimiento de nuestra ilustre visita, es por eso, que extendimos la oportunidad de formar parte de este diplomado de nivel internacional, a nuestros alumnos de la #UASS como parte del programa de Extensión Universitaria.

El "DIPLOMADO EN EDUCACIÓN E INTELIGENCIA UNIDIVERSA" fue posible gracias al convenio de colaboración entre la #UASS y la Universidad Complutense de Madrid

Llevado a cabo entre Julio del 2018 y Junio del 2019.

Docentes y Estudiantes de la UASS formaron parte de este diplomado, así como varios profesionales en busca de absorber conocimientos en la ponencia de este importante personaje de la educación superior a nivel internacional.
Muchas gracias Dr Valentín por haber sido parte de la gran familia del San Sebastián.