Doctorado en Educación

Descripción

El Doctor en Educación, tendrá la posibilidad de obtener una sólida formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual del sector educativo y del desarrollo humano, con competencias específicas para desenvolverse en el ámbito de manera eficiente y competente.

Información general

Duración: 1210 horas
Inicio: Marzo

El Doctor en Educación, tendrá la posibilidad de obtener una sólida formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual del sector educativo y del desarrollo humano, con competencias específicas para desenvolverse en el ámbito de manera eficiente y competente. Además, deberá tener la capacidad y habilidad para:

  • Realizar investigaciones de carácter relevante con respecto al ámbito  educacional, al mismo tiempo tener una idoneidad o, más bien, la facultad de diseñar y encaminar proyectos que apunten a soluciones de la problemática. 
  • Dirigir y asesorar a las diferentes instituciones y organizaciones que guardan una amplia relación con la educación y la investigación, acompañado del excelente manejo de la tecnología, permitiendo la rápida familiarización con los distintos formatos y generar conocimientos significativos. 
  • Tener la capacidad de liderazgo, para brindar capacitaciones constantes a los actores protagónicos que operan dentro del rubro de la educación, sobre las actualizaciones y temáticas según necesidades, con la finalidad de obtener buen desempeño y excelente formación. 

Al culminar la carrera de 2 años Se obtendrá el título de...

Doctorado en Educación

  • Sede Central

rtp slot slot gacor