Sebastián > U.A.S.S. > Habilitación > Lista de facultades habilitadas

Lista de Facultades

Lista de Facultades

Facultad de Ciencias Sociales

Nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales, se centra en el estudio del hombre y sus relaciones personales y políticas, bajo el marco de las leyes vigentes en el momento y lugar respectivo.

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

La Facultad Ingeniería y Arquitectura de la UASS, es la que está a la vanguardia de las actualizaciones tecnológicas y de producción, busca brindar conocimientos actualizados y de amplio uso a los futuros profesionales.

Facultad de Comercio y Administración

La Facultad de Comercio y Administración se centra en el estudio del hombre, los mercados y valores que el mismo es capaz de crear.

Facultad de Ciencias de la Salud

Las Ciencias de la Salud son un conjunto de disciplinas que proporcionan los conocimientos adecuados para la prevención y promoción de la salud y el bienestar, tanto del individuo como de la colectividad.

Facultad de Ciencias Agrarias

Cubre un amplio espacio de investigación con un claro impacto social, abarcando líneas de investigación que abordan el estudio de los recursos naturales agrarios, la biología de plantas y animales, sus interacciones con el medio, la producción, la sanidad vegetal y animal.

Facultad de Humanidades y Filosofía

El área de Humanidades se interesa por el estudio de ámbitos relacionados con la cultura en general, tales como la Historia, la Filosofía, el Arte, entre otros, siendo todos ellos productos característicos del pensamiento humano.

Facultad de Posgrado y Formación Continua

Esta sección corresponde a personas que poseen una carrera de grado

Especialización

Perteneciente a la Facultad de Posgrado y Formación Continua. Las especializaciones tienen como principal objetivo, brindar al profesional un enfoque más acertado hacia cierta rama de su interés particular, y brindarle las habilidades específicas para la misma.

Maestría

Las Maestrías en la U.A.S.S. buscan promover el desarrollo integral del ya titulado profesional, llevándole al siguiente nivel en la escala de la educación, brindándole nuevas habilidades y capacidades con respecto al área en cuestión.

Doctorado

Último escalafón de lo que respecta la Educación Superior, los Doctorados de la U.A.S.S., están preparados para sentar todo posible conocimiento en la mente del profesional ya titulado, alcanzando así en grado significativo de conocimiento superior a las demás áreas.