Sebastián > U.A.S.S. > Habilitación > Lista de facultades habilitadas > Facultad de Comercio y Administración

Facultad de Comercio y Administración

Comercio y Administración

La Facultad de Comercio y Administración se centra en el estudio del hombre, los mercados y valores que el mismo es capaz de crear.

Licenciatura en Administración de Empresas

Formar profesionales con alta capacidad técnica y científica, en las diferentes etapas del proceso administrativo para su efectiva aplicación al campo empresarial. Formar profesionales del área de Administración de Empresas, que contribuyan al crecimiento y desarrollo económico y social de nuestro país.

Contaduría Pública

El objetivo de la carrera de Ciencias Contables, es formar un(a) profesional con conocimientos y destrezas que le permitan producir, analizar y documentar el proceso financiero-económico de una empresa o institución, para así, satisfacer las necesidades de control e información financiera para toma de decisiones.

Ingeniería Comercial

El Ingeniero Comercial es un profesional universitario con formación científica y técnica. Nace de la articulación de áreas de la Economía, Administración de Empresas y Comercialización. Responde a las necesidades del campo empresarial con sólidos conocimientos y manejo adecuado del mercadeo internacional y nacional así como lo demanda la globalización.