Sebastián > U.A.S.S. > Habilitación > Lista de facultades habilitadas > Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Ingeniería y Arquitectura

La Facultad Ingeniería y Arquitectura de la UASS, es la que está a la vanguardia de las actualizaciones tecnológicas y de producción, busca brindar conocimientos actualizados y de amplio uso a los futuros profesionales.

Licenciatura en análisis de sistemas informáticos

La Carrera de Análisis de Sistemas Informáticos, permite formar profesionales competentes, emprendedores versátiles y adquirir conocimientos en términos de informaciones para analizar, diseñar e implementar sistemas como requerimientos organizacionales e informáticos.

Ingeniería en Sistemas Informáticos

Una carrera profesional que lidera en el medio, comprometida con los esfuerzos de mejoramiento de métodos y técnicas de la informática y sistemas computacionales: para formar profesionales competitivos, comprometidos en la sociedad y contribuir en el desarrollo de actividades tecnológicas, científicas y humanísticas.

Licenciatura en Producción

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Producción, visiona consolidarse como un programa académico de reconocimiento nacional e internacional, caracterizado por el liderazgo de un equipo de profesores idóneos encargados del direccionamiento de los procesos de enseñanza - aprendizaje necesarios para la consolidación de mentes innovadoras y solucionadoras de problemas, soportados en el uso de las herramientas tecnológicas suficientes para mantenernos ubicados en la frontera del conocimiento de los sistemas modernos para la producción de bienes y servicios.científicas y humanísticas.

Ingeniería en Producción

El Ingeniero en Producción de la U.A.S.S. es un profesional íntegro, capaz de diseñar, emprender, dirigir y mejorar sistemas de producción generadores de bienes y servicios, con el fin de incrementar la productividad y elevar así la posición competitiva de las organizaciones, respetando al ser humano y al medioambiente, orientado hacia el logro de objetivos mediante el uso racional de recursos, contribuyendo así al desarrollo sostenible y sustentable de la industria a la cual presta sus servicios profesionales.