Sebastián > U.A.S.S. > Habilitación > Lista de facultades habilitadas > Maestría > Maestría en Mediación y Arbitraje de Conflictos

Maestría en Mediación y Arbitraje de Conflictos

Descripción

Maestría en Mediación y Arbitraje de Conflictos
La misma, se encarga mediar los conflictos, es decir, las oposiciones existentes situándose dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos. Se encarga de brindar situaciones actualizadas de teorías acerca de los conflictos, donde el mismo, se encarga de descubrir nuevos conocimientos, desarrollando nuevas capacidades y habilidades en los diferentes escenarios teniendo en cuenta las técnicas y los métodos aplicados dentro del marco en cuestión. Así también, ayuda a obtener nuevas técnicas que conducen a un beneficioso y enriquecedor conocimiento, donde se hace uso constante de buenas articulaciones en cuanto a las transformaciones de conflictos en sus diferentes matices, buscando una solución en cualquier ámbito sometido a estudios. A su vez, manejar y perfeccionar las técnicas modernizadas, generando un golpe positivo gracias al contenido desarrollado que, de alguna y otra manera, permitirá al profesional un aprendizaje más innovador y competente.

Información general

Duración: 2 años
Inicio: Marzo

Perfil del egresado

  • Habilidad para tomar estrategias, teniendo en cuenta las diferentes situaciones del momento y caso en la que se encuentran sometidas las personas. 
  • Poder de tomar decisiones con fundamentos sólidos referentes al caso, para defender con propiedades que reflejen la alta preparación y competencia del profesional. 
  • Ofrecer herramientas de gestión colaborativas, para buscar soluciones direccionadas al buen espacio destinado al diálogo y, resolver los conflictos mediante la mediación sana e inteligente, apoyando a las partes, para que busquen términos que incidan positivamente. 
  • Tendrá la capacidad de tener en cuenta los intereses y necesidades de las partes, logrando fortalecer y promover la convivencia positiva, a su vez, mediar los diferentes tipos de problemas, teniendo en cuenta las normativas vigentes, para tomar decisiones. 
  • Poder de análisis y síntesis, en cuanto a lo macro legislativo, del mismo modo, adquiriendo experiencias de calidad en la comunicación junto con las técnicas de mediación y las distintas modalidades referente a la mediación. 

Al culminar la carrera de 2 años Se obtendrá el título de...

Magíster en Mediación y Conflictos.

  • Sede Central