Sebastián > C.E.S.S. > Quienes somos C.E.S.S.

Centro Educativo San Sebastian

Video Institucional

La mejor manera de conocer a la institución, es ver la realidad de su día a día, las salas de clases, los maestros, métodos y las enseñanzas. Y quién mejor para hablarnos de eso, que los propios alumnos, quienes poseen la última palabra en cuando a dar su opinión sobre la institución se refiera.

Misión

Formar íntegramente a niños/as y a jóvenes, promoviendo la iniciativa, la creatividad y la innovación a los talentos escondidos.

Origen

El C.E.S.S. abrió sus puertas a la Educación Paraguaya el 08 de noviembre de 1997 con un ideal: formar íntegramente al niño/a y joven como persona.

Visión

Desarrollar capacidades con pensamiento crítico, creativo, desarrollista y humano, además, de crear un ambiente propicio para desarrollar las habilidades de los talentos escondidos.

Valores

Algunos de los valores que queremos inculcar a nuestros alumnos son: la dignidad humana, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el compañerismo y el amor a la familia.

Desde 1997

Iniciamos hace 25 años; en esta larga travesía, hemos pasado por un sin fin de buenos momentos, así como de contratiempos varios. Si algo nos ha enseñado los años de trayecto en el rubro de la educación, es que la misma, consideramos como el bien más preciado, la cual debe atesorarse, moldearse y respetarse. Regimos una metodología que se basa en lo vivido con la experiencia; también siguiendo los consejos de grandes entes de la educación, quienes tuvieron su participación en este largo proceso.
Somos una institución que enfatiza y considera un condimento esencial como un todo, basado en todo el amor a la familia, y el buen actuar cristiano.

Contacto

+595 21 591-360

cess@sansebastian.edu.py